Economía

Tabletas y consolas son lo más comprado esta Navidad

01 febrero 2014 8:51 Última actualización 24 diciembre 2013 5:0

 [Las tabletas de Samsung y Apple son las más atractivas esta temporada de regalos. / Bloomberg]  


 
Redacción
 
Año con año miles de consumidores adquieren regalos en la temporada navideña. El Financiero realizó un recorrido en distintas tiendas departamentales de la Ciudad de México para descubrir cuáles son los productos predilectos del público en estas fechas.
 
Una visita a cada departamento nos dio estos resultados, que son un indicador de lo que los consumidores estarán estrenando en la mañana de Navidad.
 
Un dato poco sorpresivo es que las tabletas son el producto más deseado, quintuplicando las ventas de productos similares como Laptops e iPods.
 
Los 10 productos ganadores del dinero nuestros bolsillos son:
 
Productos más vendidos en tiendas departamentalesTabletas (iPad y Samsung)Consolas de videojuegos (X-Box One y Playstation 4)Cámaras fotográficas (Fuji Instax Mini, Sony A200 y Canon Rebel T3)Cafeteras Nespresso (U & Milk)Pantallas de TV de 60 y 70 pulgadas (Sharp) y 3D (Samsung)Vinos y licores (Vino tinto español, champaña, vino blanco espumoso y whisky)iPhone 5S y 5CRopa y accesorios (Chamarras Columbia, suéteres, abrigos, bolsas, carteras y monederos)Juguetes (Furby, Monster High, Avengers y Lego)Plumas y Agendas