Economía

Suspenden cinco gasolineras en Edomex

La clausura de las estaciones de gasolina se debió a que  los propietarios no contaban con las licencias necesarias para operar, por lo que el gobierno de Ciudad Nezahualcóyotl continuará con
la revisión de las 69 gasolineras que hay en el municipio. 
Eulalio Reyes / Corresponsal
28 agosto 2014 17:33 Última actualización 28 agosto 2014 17:36
Gasolinera. (Eladio Ortíz)

Hasta el momento han sido cinco las gasolineras clausuradas en Edomex por no contar con las licencias para operar. (Cuartoscuro)

NEZAHUALCÓYOTL.- Por no contar con los permisos para operar, gobierno del municipio de Netzahualcóyotl clausuró y suspendió de manera temporal la actividad de cinco estaciones de servicio expendedoras de gasolina.

Inspectores del área de reglamentos colocaron sellos a todas las bombas despachadoras de los establecimientos sancionados, debido a que "los propietarios no cuentan con las licencias de funcionamiento vigente para realizar la actividad comercial que llevan a cabo".

El gobierno local informó que de las gasolineras clausuradas, dos se encuentran en la avenida Chimalhuacán, una en la avenida Carmelo Pérez, y otra en Calle 12.


La primera en ser clausurada se ubica en el Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, con número de servicio 7648, donde varios empleados se quedaron sin trabajar.

Asimismo, manifestaron que continuarán con este tipo de operativos para verificar las 69 estaciones de servicio que operan actualmente en este municipio del Estado de México.