Economía

STPS vigilará derechos de trabajadores de Oceanografía

Alfonso Navarrete Prida instruyó a la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) para que atienda y represente las quejas y denuncias de los trabajadores de la citada empresa.
Zenyazen Flores
11 marzo 2014 15:23 Última actualización 11 marzo 2014 15:25
  [Cuartoscuro] En México hay armonía entre los factores de la producción y existe paz laboral: Navarrete Prida. 

[Gerardo Ruiz/Secretario de Comunicaciones/Imagen de archivo/Cuartoscuro]  Gerardo Ruiz, titular de SCT lo presidirá este martes.

En el caso de la empresa Oceanografía, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dijo estar vigilante para que se respeten los derechos de los trabajdores, aseguró el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida.

El funcionario instruyó a la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) para que atienda y represente las quejas y denuncias de los trabajadores de la citada empresa.

A través de un comunicado, señaló que la Secretaría del Trabajo se mantendrá alerta para que se respeten "en todo momento" los derechos de los trabajadores de la empresa Oceanografía".

"La secretaría dará cumplimiento a la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de apoyar a los trabajadores en sus justas demandas", afirmó.