Economía

Socios de Uber contarán con seguro de
BBVA Bancomer

Wibe, la plataforma de seguros online de BBVA Bancomer, contará con cuatro coberturas para los socios de Uber, que podrán ser personalizables al gusto del cliente y que podrá ser adquirido empleando diversos medios de pago como tarjetas de débito y crédito.
Jeanette Leyva
11 agosto 2015 15:50 Última actualización 11 agosto 2015 15:51
Uber

Los socios de Uber podrán contar con el seguro que ofrece Wibe, la plataforma de seguros online de BBVA Bancomer. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los socios de Uber tendrán un producto especial de seguro diseñado; Wibe, la plataforma de seguros online de BBVA Bancomer, les ofrecerá una línea de contratación exclusiva.

El producto de Wibe diseñado para este segmento cuenta con cuatro coberturas: esencial, básico, amplio y amplio plus, las cuales son personalizables a elección del cliente, cumpliendo en todos los casos con los requisitos marcados por la ley.

Los planes utilizan el esquema denominado “Uso de choferes particulares”, lo cual permite al conductor, aun cuando no sea propietario de la unidad, y a los pasajeros, estar protegidos en todo momento, con una cobertura de responsabilidad civil en ocupantes de hasta $350 mil pesos.

Juan Pablo Ávila Palafox, director General de Seguros BBVA Bancomer, explicó que con la estrategia de wibe la compañía está volcándose a atender segmentos emergentes, adaptándose a sus necesidades y desarrollando soluciones que sean viables, económicas y, sobre todo, de fácil contratación.

“Este es un hito para wibe y para Seguros BBVA Bancomer, al ofrecer un servicio donde se conjuntan las fortalezas del primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea en México, con Uber que es líder mundial de servicios de tecnología para transporte".

Otra de las opciones diseñadas por wibe para Uber es que toma el valor comercial sin depreciación adicional por el kilometraje, además de ser el único en ofrecer auto sustituto para uso de chofer privado durante 20 días en caso de reparación de la unidad asegurada.

Se puede adquirir utilizando diferentes medios de pago, tales como tarjeta de crédito y débito de cualquier banco emisor, sin plazos fijos y con opción de cancelación en cualquier momento, sin cobro o penalización