Economía

Sin afectación sistema eléctrico por sismo: CFE

De acuerdo a los protocolos establecidos, la Comisión Federal de Electricidad procedió a la revisión del Sistema Eléctrico Nacional, sin que se hubieran detectado daños.
Redacción
20 marzo 2015 19:8 Última actualización 20 marzo 2015 19:8
En el Estado de México, Eruviel Ávila también reportó que después de la revisión hecha por los cuerpos de emergencia, tampoco se encontraron afectaciones.

El sismo de este viernes provocó el desalojo de edificios en la Ciudad de México. (Cuartoscuro)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta que el Sistema Eléctrico en la zona metropolitana de la Ciudad de México opera con normalidad y no se detectan daños a la infraestructura, luego del sismo de 5.4 grados en la escala de Richter ocurrido esta tarde.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el movimiento telúrico se produjo a las 16:30 horas y ubicó el epicentro a 37 kilómetros al sur de Chiautla, en el estado de Puebla.

De acuerdo a los protocolos establecidos, la CFE procedió a la revisión del Sistema Eléctrico Nacional, sin que se hubieran detectado daños y opera con normalidad. La CFE continúa realizando la revisión de la infraestructura eléctrica a fin de verificar sus condiciones.

La dependencia puso a disposición de los usuarios el número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFEmx, a fin de que reporten cualquier incidencia en su servicio eléctrico local.