Sin afectación sistema eléctrico por sismo: CFE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin afectación sistema eléctrico por sismo: CFE

COMPARTIR

···
Economía

Sin afectación sistema eléctrico por sismo: CFE

De acuerdo a los protocolos establecidos, la Comisión Federal de Electricidad procedió a la revisión del Sistema Eléctrico Nacional, sin que se hubieran detectado daños.

Redacción
20/03/2015

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta que el Sistema Eléctrico en la zona metropolitana de la Ciudad de México opera con normalidad y no se detectan daños a la infraestructura, luego del sismo de 5.4 grados en la escala de Richter ocurrido esta tarde.

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el movimiento telúrico se produjo a las 16:30 horas y ubicó el epicentro a 37 kilómetros al sur de Chiautla, en el estado de Puebla.

De acuerdo a los protocolos establecidos, la CFE procedió a la revisión del Sistema Eléctrico Nacional, sin que se hubieran detectado daños y opera con normalidad. La CFE continúa realizando la revisión de la infraestructura eléctrica a fin de verificar sus condiciones.

La dependencia puso a disposición de los usuarios el número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFEmx, a fin de que reporten cualquier incidencia en su servicio eléctrico local.

,