Economía

Si no puedes entrar a la banca en línea de Citibanamex, aquí tenemos la razón

Varios usuarios de la banca móvil de esta empresa intentaron entrar a sus cuentas y sólo recibieron mensajes reportando errores o que la información no está disponible... ¡justo en  viernes de quincena!
Gonzalo Soto
30 junio 2017 16:44 Última actualización 30 junio 2017 16:44
Banamex

(Especial)

Si utilizas el sistema de banca en línea de Citibanamex, prepárate, porque el banco tomó la decisión de ‘actualizar sus sistemas’ esta tarde, justo en viernes de quincena.

Los usuarios de Bancanet, el sistema de pagos en línea del tercer banco más grande del país, encontrarán que al tratar de ingresar a su cuenta recibirán un mensaje de error o que la información actualmente no está disponible.

¿La razón? De acuerdo con un par de asesores telefónicos de Citibanamex, el sistema está en proceso de actualización, sin que pudieran dar más detalles al respecto.

“No tenemos particularidades”, dijo uno de los asesores.

“Esa información no la tengo disponible y no tengo a nadie con el nivel para resolverlo”, señaló otro asesor en una segunda llamada telefónica al centro de atención a clientes de Bancanet.

Otra cosa que no supieron responder los empleados del banco fue a qué hora estará disponible nuevamente el sistema para que los usuarios puedan realizar operaciones bancarias, actividades que algunos hacemos en estas fechas.

Según el banco, el sistema de Bancanet comenzó su proceso de actualización a las 14:00 horas, afecta a todos a los usuarios y podría durar una hora o el resto de la tarde; no saben con precisión.

¿Y si a alguien le urge hacer un pago previo al fin de semana? Los asesores responden: “inténtelo más tarde”.