Economía

Seguros Monterrey nombra a su nuevo director general

Gary Bennett fue elegido como el nuevo director general de Seguros Monterrey New York Life y tomará el cargo el próximo mes, en sustitución de Mario Vela Berrondo.
Notimex
28 octubre 2014 18:31 Última actualización 28 octubre 2014 18:32
Seguros Monterrey

Seguros Monterrey New York Life tendrá nuevo director general a partir de noviembre. (Tomado de www.mnyl.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo director general de Seguros Monterrey New York Life será Gary Bennett, quien a partir del próximo noviembre tomará formalmente las riendas de la compañía, esto después de la salida de Mario Vela Berrondo a principios de este mes.

De acuerdo con información de la aseguradora, el nuevo directivo cuenta con más de 30 años de experiencia con New York Life dentro de la dirección de seguros, donde estuvo a cargo de la dirección general de Hong Kong, así como del negocio en la India.

Dada la experiencia de Bennett, New York Life solicitó su apoyo para dirigir a la aseguradora en México, por lo que ya se encuentra en su traslado para instalarse en territorio nacional y dirigir de manera formal a la empresa desde el próximo mes de noviembre.


El nuevo directivo sustituye a Mario Vela Berrondo, quien actualmente se desempeña como presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Vela fue director general de Seguros Monterrey desde julio de 2008 hasta octubre de este año y dejó el cargo para aceptar la dirección de Seguros de Personas en Grupo Nacional Provincial (GNP).

A pesar de dejar la dirección de Seguros Monterrey, el consejo directivo de la AMIS lo ratificó como Presidente del organismo empresarial.