Economía

Seguridad, fundamental en materia de inversiones: Guajardo

01 febrero 2014 3:22 Última actualización 14 enero 2014 17:54

[Aclaró que el país es una geografía diversa y que afortunadamente los casos de conflicto son mínimos./Eladio Ortíz]


 
Notimex
 
Puebla.- La seguridad es un tema de importancia e interés del gobierno federal, además de que es fundamental en materia de atracción de inversiones, aseguró el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo.
 
Luego de encabezar la celebración del 50 aniversario de Volkswagen en México, el funcionario federal dijo: "Sin duda es uno de los temas de mayor concentración, de interés del gobierno federal, demostrado con la acción que se emprendió este lunes en el estado de Michoacán.
 
Sin duda el tema de la seguridad es fundamental para solidificar la historia de éxito en materia de inversión en México", señaló en entrevista.
 
Aclaró que el país es una geografía diversa y que afortunadamente los casos de conflicto son mínimos, pues hay muchos estados en la República que muestran condiciones para la inversión.
 
Destacó en este sentido el caso del estado de Puebla, donde hay un gran acierto en materia de atracción de inversiones con la llegada de Audi y la ampliación en la producción en la planta de Volkswagen.