Economía

Sector agropecuario respalda el Pacto Fiscal

el pacto fiscal permitirá en particular una planeación más eficiente de las inversiones en el sector agroalimentario y pesquero del país, refirió la CNA.
Notimex
02 marzo 2014 13:32 Última actualización 02 marzo 2014 13:45
Etiquetas
Acuaponía, la tecnología de cultivo del futuro

Acuaponía, la tecnología de cultivo del futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) anunció su respaldo al Acuerdo de Certidumbre Tributaria o Pacto Fiscal, que anunció el gobierno federal el pasado jueves, al señalar que atraerá mayores flujos de inversión nacional y extranjera y generará más empleos formales.

Expuso en un comunicado que el pacto fiscal permitirá en particular una planeación más eficiente de las inversiones en el sector agroalimentario y pesquero del país, con la certeza de que no enfrentarán nuevas cargas impositivas, ni cambios en los beneficios y exenciones existentes.

Este es un acuerdo histórico que demuestra el trabajo, la voluntad y el esfuerzo del gobierno federal para lograr una mayor estabilidad, un mayor crecimiento y bienestar para todos los mexicanos, sostuvo el organismo.

Con el Acuerdo que tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018, el gobierno federal se compromete a no proponer nuevos impuestos al Congreso de la Unión, así como a ejercer un gasto eficiente y transparente y a mantener la trayectoria decreciente del déficit fiscal, entre otras medidas.