Economía

Se cae servicio en línea de BBVA Bancomer

En la cuenta de Twitter oficial del banco se dijo que se trabajaba para reestrablecer el servicio el cual estiman estará listo en un lapso de 24 horas.
Jeanette Leyva
16 diciembre 2016 17:33 Última actualización 16 diciembre 2016 17:59
ASd

sdf

El servicio de BBVA Bancomer Móvil presenta desde hace unas horas problemas en su aplicación, el cual de acuerdo con la cuenta oficial del banco, trabajan para reestrablecer el servicio el cual estiman estará listo en un lapso de 24 horas.

Las quejas se han generado en la red social tuiter, en donde usuarios reportan la caída de su sistema de banca en línea así como de la aplicación.

En la cuenta @BBVABancomerResponde explicó que se encuentran en "una actualización de nuestro servicio el cual concluirá en un lapso de 24 hrs, estamos trabajando lo mas rápido posible".

BBVA Bancomer ha otorgado en los últimos doce meses el 15 por ciento de sus nuevos créditos en línea.