Economía

SCT nombra directivos en Dirección de Carreteras

12 febrero 2014 5:27 Última actualización 15 abril 2013 18:24

[Cuartoscuro] Nombran directores de Carreteras, Servicios Técnicos y del IMT. 


Notimex
 
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) designó a Héctor Armando Arvízu como director general de Carreteras, a Clemente Poon Hung como director general de Servicios Técnicos y a José Martín Romero al frente del Instituto Mexicano de Transporte (IMT).

Por instrucciones del titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mejor esfuerzo en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades y los conminó a construir con esfuerzo un gobierno eficaz.

En un comunicado, la dependencia informó que Arvízu Hernández se desempeñó anteriormente como director general de Autotransporte Federal de la SCT, así como miembro del consejo de la SCT del estado de México, entre otros cargos.

Por su parte, Poon Hung ha ejercido diversos cargos en la SCT, entre ellos, como residente general de Conservación de Carreteras, subdirector de Obras, director general adjunto de Supervisión y Control y actualmente es presidente del Consejo Directivo de Ingenieros Civiles de México.

Mientras que José San Martín Romero ha ocupado diversos cargos en la administración pública federal, así como representante suplente ante el Comité técnico del Fondo Nacional de Infraestructura y secretario del Consejo de Administración de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).