Economía

Scotiabank y Afirmen se unen para compartir su red de cajeros

Con alianza los clientes de las instituciones bancarias podrán realizar operaciones en los tres mil 450 cajeros a lo largo del país sin costo adicional.
Jeanette Leyva
17 febrero 2016 15:49 Última actualización 17 febrero 2016 16:2
Cajero automático. (Notimex/Archivo)

Bancos mexicanos

A partir de 1 de marzo de este año los clientes de Scotiabank y Afirme podrán hacer uso de la red de cajeros automáticos de ambas instituciones para consultar su saldo y retirar efectivo sin tener que pagar comisiones.

En conferencia de prensa conjunta, Enrique Zorrilla, director general del Grupo Financieros Scotiabank y Jesús Ramírez, Ddirector General de Afirme Grupo Financiero informaron que esta alianza permitirá tener tres mil 450 cajeros a lo largo de todo el país para sus clientes sin costo adicional.

Como resultado de esta asociación, Scotiabank reforzará su presencia principalmente en Nuevo León y Coahuila, plazas en las que Banco Afirme tiene mayor fortaleza, al sumar sus mil 478 cajeros automáticos, indicó Zorrilla.

Mientras que los usuarios de Afirme se verán favorecidos con el acceso a la amplia cobertura nacional de Scotiabank con mil 975 cajeros automáticos, lo que representa un crecimiento de más del doble.

: