Economía

Scotiabank México nombra a Enrique Zorrilla como su director 

Dieter Jentsch, jefe del Grupo de Banca Internacional, agradeció a Troy Wrigth su trabajo en el cargo; regresará a la sede central del grupo financiero.
Jeanette Leyva
24 octubre 2014 15:6 Última actualización 24 octubre 2014 15:7
Scotiabank

(Foto: Bloomberg/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Zorrilla fue nombrado presidente y director general de Scotiabank México, en lugar de Troy Wrigth, quien retorna a la sede central del grupo financiero internacional.

Previo a la reunión de Consejeros de Scotiabank que se realizará la próxima semana en México, Dieter Jentsch, jefe del Grupo de Banca Internacional, agradeció a Troy su trabajo y dedicación en estos años al frente de la filial mexicana.

Enrique Zorrilla fue vicepresidente Senior de Banca Comercial en Scotiabank México, a cargo de Banca Corporativa y Comercial, Servicios Compartidos, TI y Transacciones Bancarias Globales.


“En nombre de los Scotiabanks en México, quiero darle la bienvenida a Enrique como nuevo presidente y director general. Confío ampliamente en que sus habilidades y experiencia darán un impulso a Scotiabank México mientras continuamos con nuestra estrategia de crecimiento” .

Zorrilla, dijo Jentsch, aporta su amplio conocimiento del mercado bancario mexicano y es muy reconocido en la comunidad local de servicios financieros.

México, como parte de la Alianza del Pacífico, es un mercado en crecimiento para Scotiabank. El banco está centrado en incrementar su presencia en el sector bancario mexicano y en realizar las
inversiones correctas para atender mejor a nuestros clientes y aumentar orgánicamente nuestros negocios.