Economía

SAT suspenderá
diversos servicios
el próximo fin de semana

En su página electrónica, el SAT señala que entre las 20:00 horas del viernes 21 y las 07:00 horas del lunes 24 de marzo, trámites relacionados al RFC y padrón de importadores, entre otros, no estarán disponibles por actualización de sus sistemas informáticos.
Marcela Ojeda
17 marzo 2014 15:35 Última actualización 17 marzo 2014 15:48
 [El SAT realizó hoy la primera de cuatro jornadas sobre la reforma hacendaria. / Cuartoscuro / Archivo] 

(Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el próximo fin de semana, tres servicios que brinda a los contribuyentes, vinculados al Registro Federal de Contribuyentes (RFC); al padrón de importadores, y a los encargos conferidos, estarán suspendidos, debido a la actualización de sus sistemas informáticos.

Mediante un aviso en su página electrónica, el SAT detalló que en el lapso comprendido entre las 20:00 horas del viernes 21 y las 07:00 horas del lunes 24 de marzo, diversos trámites no estarán disponibles.

Entre estos, figuran la inscripción, avisos de actualización y consulta de información relacionada con el RFC; inscripción y reincorporación al padrón de importadores, y los movimientos de aumento o disminución de encargos conferidos, así como la evaluación de los mismos.