Economía

SAT realiza en Monterrey jornada sobre reforma hacendaria

El foro es con el objetivo de difundir los alcances de la reforma hacendaria, así como la difusión de las nuevas herramientas tecnológicas.
Redacción
28 enero 2014 11:10 Última actualización 28 enero 2014 11:24

Monterrey.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realiza   hoy en Monterrey, Nuevo León, la "Jornada sobre la Reforma Hacendaria", que busca informar y difundir los alcances de ésta.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo publica el programa de este 28 de enero que se llevará a cabo en la Universidad de Nuevo León, con el tema de "Factura electrónica".

"Tenemos que superar la resistencia al cambio, aceptar las nuevas herramientas tecnológicas como un medio idóneo para el avance del país", afirma el SAT en su cuenta de la red social.

En la jornada de capacitación de este martes participarán el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Diana Bernal Ladrón de Guevara, el rector de la dicha casa de estudios, Jesús Ancer Rodríguez, así como expertos en el tema.

El organismo precisa que durante las jornadas contarán con un blog para atender dudas y comentarios de las personas que seguirán la transmisión.

En el marco de los cambios a la legislación fiscal, la Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) realiza las Jornadas sobre la Reforma Hacendaria, en cuatro ciudades del país, durante enero y febrero de este año.