Economía

SAT publica calendario para presentar dictamen fiscal 2013

Las sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 29 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), los plazos para presentar dictamen fiscal 2013.

En un comunicado conjunto, informan a los contribuyentes que dictaminan sus estados financieros para efectos fiscales y a los contadores públicos registrados, las fechas para presentar el dictamen fiscal, conforme la primera letra del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

De esta forma, precisan que de las letras A a la F, la fecha de entrega de la documentación requerida será del 30 de junio al 3 de julio; de la G a la O del 4 al 9 de julio y de la P a la Z del 10 al 15 de julio.


Señalan que las sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 29 de julio.

Para los interesados, proporcionan el número telefónico 01 800 46 36 728, donde asesores fiscales darán orientación sobre el tema, o consultar el sitio en Internet del SAT.

También lee: