SAT publica calendario para presentar dictamen fiscal 2013
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

SAT publica calendario para presentar dictamen fiscal 2013

COMPARTIR

···
Economía

SAT publica calendario para presentar dictamen fiscal 2013

Las sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 29 de julio.

Notimex
26/06/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), los plazos para presentar dictamen fiscal 2013.

En un comunicado conjunto, informan a los contribuyentes que dictaminan sus estados financieros para efectos fiscales y a los contadores públicos registrados, las fechas para presentar el dictamen fiscal, conforme la primera letra del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

De esta forma, precisan que de las letras A a la F, la fecha de entrega de la documentación requerida será del 30 de junio al 3 de julio; de la G a la O del 4 al 9 de julio y de la P a la Z del 10 al 15 de julio.

,,


Señalan que las sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 29 de julio.

Para los interesados, proporcionan el número telefónico 01 800 46 36 728, donde asesores fiscales darán orientación sobre el tema, o consultar el sitio en Internet del SAT.