Economía

SAT devuelve más de 4 mil mdp a asalariados por declaración anual

Los 525 mil contribuyentes asalariados resultaron beneficiados después de presentar su declaración 2013, informó el Servicio.
21 abril 2014 16:7 Última actualización 21 abril 2014 16:24
Recuerda: Abril, mes de declaración de Impuestos

Recuerda: Abril, mes de declaración de Impuestos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que al 17 de abril pasado ha devuelto 4 mil 623 millones de pesos a más de 525 mil asalariados que presentaron su declaración anual 2013 y obtuvieron saldo a favor.

En su cuenta en Twitter, el organismo recomendó a los contribuyentes que reciben ingresos por salarios o asimilados presentar la declaración a través de la herramienta Declaración asalariados 2013 y, en caso de obtener saldo a favor, le devolverá sus impuestos en cinco días.


El SAT exhorta a las personas físicas a cumplir a tiempo con la presentación de su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2013, ya que el plazo legal vence el próximo 30 de abril.

Para obtener saldo a favor, los contribuyentes deben incluir en su declaración deducciones personales: gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, donativos a instituciones autorizadas e intereses reales pagados por créditos hipotecarios, entre otras.