Economía

SAT certifica las tarjetas de despensa Sí Vale 

Groupe Chèque Déjeuner precisó que los cinco monederos electrónicos de vales de despensa certificados por el SAT son: Mis Compras; Mis Compras Despensa; Mis Compras Club; Mi Vale Azul y Mi Bienestar.
Notimex
27 mayo 2014 12:27 Última actualización 27 mayo 2014 12:33
hombre en supermercado

[Información de clientes fue robada del sistema de la cadena minorista en diciembre pasado./Bloomberg]

La empresa emisora de vales Sí Vale recibió por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) la certificación a cinco de sus tarjetas electrónicas de despensa.

En un comunicado, la compañía integrante del grupo francés Groupe Chèque Déjeuner precisó que los cinco monederos electrónicos de vales de despensa certificados por el SAT son: Mis Compras; Mis Compras Despensa; Mis Compras Club; Mi Vale Azul y Mi Bienestar.

El director general de la empresa José Antonio García León, comentó que los monederos se apegan a las regulaciones, por lo que la certificación del SAT confirma el compromiso de Sí Vale de cumplir al ciento por ciento con los requisitos regulatorios.


Resaltó que gracias a la confianza del mercado mexicano en el último trimestre del año pasado, Sí Vale recibió a mil 500 clientes corporativos en su cartera lo que representa un máximo histórico en su captación de clientes, con lo que se mantiene como uno de los emisores de tarjetas electrónicas más importantes del país.

Explicó que dicho crecimiento responde a su oferta innovadora de productos, plataforma tecnológica y servicio tras más de 15 años de experiencia.

Las firma de soluciones corporativas y de consumo en vales y tarjetas, fundada en 1998, ofrece también vales de gasolina, de viajes, entre otros.