Santander apoyará a los universitarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Santander apoyará a los universitarios

COMPARTIR

···
Economía

Santander apoyará a los universitarios

El grupo financiero lanzará en México la mayor plataforma del mundo para el emprendimiento universitario, "Santander X", que busca dar visibilidad a los proyectos de emprendedores y universidades del mundo.

Jeanette Leyva
18/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México es la punta de lanza de la presentación de la mayor plataforma del mundo para el emprendimiento universitario, "Santander X", en el que inicialmente se destinarán 50 millones de euros en los próximos cuatro años, y con la cual se busca que las economías crezcan.

Ana Botín, presidenta del Grupo Santander, presentó ante rectores de universidades de todo el mundo “Santander X”, en donde emprendedores y universidades de todo el mundo podrán colaborar y dar visibilidad internacional a sus proyectos en un entorno abierto y digital

La directiva añadió que este tema es un factor clave para impulsar a las economías.

Esta plataforma, dijo, “será el mayor ecosistema global de emprendimiento universitario. Abrirá puertas al talento para construir un mundo mejor para todos”.

La plataforma se ha desarrollado inicialmente en asociación con 40 universidades de Argentina, Brasil, Chile, España, México, Portugal y Uruguay. 

,,