Economía

Rogozinski ‘amarra’ la vicepresidencia de ALIDE

Tras asumir la vicepresidencia de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo, Jacques Rogozinski destacó la función que la banca de desarrollo puede tener en el crecimiento de nuevas empresas.
Redacción
31 mayo 2017 23:40 Última actualización 01 junio 2017 5:5
Jacques Rogozinski

Jacques Rogozinski señaló la importancia que la banca de desarrollo tiene en otros factores con peso social como el medio ambiente. (Cuartoscuro)

Jacques Rogozinski, director general de Nacional Financiera, fue nombrado vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE).

Luego de haber asumido el cargo en el marco de la 47 asamblea general del organismo, el funcionario destacó el papel que la banca de desarrollo puede tener en el desarrollo de nuevas empresas, especialmente aquellas creadas por jóvenes.

Además, señaló la importancia que este tipo de instituciones tiene en otros factores con peso social como el medio ambiente.

América Latina y El Caribe tienen la oportunidad de cambiar la trayectoria de su desarrollo hacia un modelo de crecimiento más inclusivo”, aseguró el directivo.