Restablecen abasto de gasolina a estaciones de Toluca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Restablecen abasto de gasolina a estaciones de Toluca

COMPARTIR

···

Restablecen abasto de gasolina a estaciones de Toluca

El desabasto se debió a que fueron vulnerados varios ductos, particularmente el de Tula- Azcapotzalco impidiendo el abastecimiento a la Terminal de Toluca.

Daniela Loredo
03/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La madrugada de este lunes quedó restablecido el servicio de suministro de gasolina a 53 estaciones de servicio que ayer presentaron desabasto del combustible en Toluca, Estado de México.

“Se debió a que fueron vulnerados varios ductos, particularmente el de Tula- Azcapotzalco impidiendo el abastecimiento a la Terminal de Toluca”, explicó a El Financiero, Fernando González Piña, vicepresidente de Onexpo Valle de México.

Reiteró que la capital del Estado de México fue el único lugar que se vio afectado con dicha situación, abarcando estaciones de servicio con marca Pemex como las extranjeras.

México es un país que vive al día en el abasto de combustibles, por ello la administración saliente desarrolló una política pública para incrementar los inventarios mínimos de petrolíferos en el país, de su nivel actual que es de tres días, mientras que en Estados Unidos lo mínimo son 90 días.