Repsol ampliará su red de estaciones; esta vez, en el centro del país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Repsol ampliará su red de estaciones; esta vez, en el centro del país

COMPARTIR

···

Repsol ampliará su red de estaciones; esta vez, en el centro del país

Repsol pretende abrir 50 estaciones de servicio distribuidas en la Ciudad de México, Veracruz, Puebla y Jalisco para el próximo mes de junio.

Daniela Loredo
18/05/2018
Actualización 19/05/2018 - 10:51

Cancún, Quintana Roo-. Para junio próximo, la empresa española Repsol pretende abrir 50 estaciones de servicio distribuidas en la Ciudad de México, Veracruz, Puebla y Jalisco, confirmó Esteban Gimeno Navarro, country manager de Repsol.

El viernes, durante su participación en Onexpo 30, Gimeno reiteró la inversión de Repsol por 400 millones de dólares aprobados para el desarrollo tanto de red abanderada como de red propia en los próximos cuatro años.

Asimismo, el directivo dio a conocer el plan de expansión de la marca para los próximos cuatro años, donde la meta principal es crecer a un ritmo de 250 estaciones al año hasta alcanzar un 10 por ciento del mercado mexicano.

"Una de cada cinco estaciones de servicio queremos que sea propia; es decir, que esté operada por Repsol, con plantilla de Repsol y gestionada por Repsol", detalló.

Como punto adicional, Gimeno señaló que en las próximas semanas iniciará la producción de lubricantes en México por parte de Repsol.

De acuerdo con Oliver Fernández, director Comercial y Desarrollo de Estaciones de Servicio de Repsol en México, la empresa atiende un millón y medio de clientes al día.