Economía

Renta fija de Morgan, la mayor de Wall Street

Todos los negocios de la firma tuvieron desempeños favorables y gracias a sus desempeños opacó las ganancias de Goldman Sachs Group.
Bloomberg
19 abril 2017 22:46 Última actualización 20 abril 2017 5:0
Morgan.

Morgan.

Morgan Stanley publicó el mayor aumento de Wall Street en los ingresos por negociación de bonos, al tiempo que se aceleró una recuperación que impulsó el retorno sobre el capital al máximo nivel en dos años.

Los ingresos de renta fija casi se duplicaron a mil 710 millones de dólares, informó la empresa con sede en Nueva York ayer en una declaración, un aumento que opacó las ganancias que dio a conocer Goldman Sachs Group el martes.

En la negociación de acciones, donde Morgan Stanley es la principal firma de Wall Street por ingresos, las rentas disminuyeron 1.9 por ciento a dos mil 20 millones de dólares, en comparación con la estimación de mil 920 millones.

“Hemos reportado uno de nuestros trimestres más fuertes en los últimos años”, dijo el máximo ejecutivo, James Gorman, en el comunicado. “Todos nuestros negocios se desempeñaron bien en condiciones de mercado mejoradas”, dijo.