Reeligen a Héctor Sosa en la Sección 34 del STPRM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reeligen a Héctor Sosa en la Sección 34 del STPRM

COMPARTIR

···
Economía

Reeligen a Héctor Sosa en la Sección 34 del STPRM

La Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana reeligió a Héctor Sosa como su dirigente para el periodo 2016-2018.

Redacción
15/10/2015

La Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) con sede en el Distrito Federal, reeligió como su dirigente para el periodo 2016-2018 a Héctor Sosa.

Durante la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones de la Sección 34 del STPRM, celebrada el día de hoy, los trabajadores petroleros que integran a esta agrupación acordaron -por unanimidad- que Sosa continúe como secretario general del Comité Ejecutivo Local para el periodo 2016-2018.

Al proceso interno de elección acudieron representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quienes entregaron a Sosa la toma de nota correspondiente.

,,


Delegados de los diferentes escalafones departamentales que conforman la Sección 34 del Sindicato Petrolero, hicieron un público reconocimiento a su líder, por su "destacada labor al frente de ésta Sección sindical".

Sosa señaló que “en nuestro sindicato, los derechos de los trabajadores y sus familias seguirán siendo nuestra prioridad, por lo que actuaré, como siempre lo he venido haciendo, con todos los recursos legales, económicos y morales para defender las conquistas de todos nuestros representados, en un marco de respeto absoluto a la soberanía de la Organización”.

,