Economía

Reeligen a Héctor Sosa en la Sección 34 del STPRM

La Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana reeligió a Héctor Sosa como su dirigente para el periodo 2016-2018.
Redacción
15 octubre 2015 23:49 Última actualización 15 octubre 2015 23:49
76 Aniversario de la Expropiación Petrolera

La fracción 34 del Sindicato Mexicano de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) presentes en el evento. (Archivo)

La Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) con sede en el Distrito Federal, reeligió como su dirigente para el periodo 2016-2018 a Héctor Sosa.

Durante la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones de la Sección 34 del STPRM, celebrada el día de hoy, los trabajadores petroleros que integran a esta agrupación acordaron -por unanimidad- que Sosa continúe como secretario general del Comité Ejecutivo Local para el periodo 2016-2018.

Al proceso interno de elección acudieron representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quienes entregaron a Sosa la toma de nota correspondiente.


Delegados de los diferentes escalafones departamentales que conforman la Sección 34 del Sindicato Petrolero, hicieron un público reconocimiento a su líder, por su "destacada labor al frente de ésta Sección sindical".

Sosa señaló que “en nuestro sindicato, los derechos de los trabajadores y sus familias seguirán siendo nuestra prioridad, por lo que actuaré, como siempre lo he venido haciendo, con todos los recursos legales, económicos y morales para defender las conquistas de todos nuestros representados, en un marco de respeto absoluto a la soberanía de la Organización”.