Reducir impuestos a las familias, prioridad de Trump en reforma fiscal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reducir impuestos a las familias, prioridad de Trump en reforma fiscal

COMPARTIR

···
Economía

Reducir impuestos a las familias, prioridad de Trump en reforma fiscal

En una editorial de Milwaukee Journal Sentinel, el presidente de EU explicó que las modificaciones estarán enfocadas en beneficiar a los trabajadores y a los estadounidenses en general.

Redacción
04/09/2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que el código fiscal estadounidense es "autodestructivo" y prometió trabajar con el Congreso en un plan para simplificarlo y reducir "dramáticamente" el impuesto al ingreso.

En una editorial de opinión publicada este lunes en el diario Milwaukee Journal Sentinel mientras Estados Unidos celebra el Día del Trabajo, Trump detalló sus objetivos para un nuevo plan fiscal.

"Nuestro plan reducirá dramáticamente los impuestos a los ingresos para los trabajadores y las familias estadounidenses. Prácticamente duplicará la deducción estándar para ayudar a las familias a salir adelante. Volverá más simple y justo nuestro complejo código fiscal. Regresará dinero a los bolsillos de la gente que se lo gana", explicó.

En el texto, Trump hizo énfasis en que las modificaciones son "pro crecimiento, pro empleos, pro trabajadores y pro americanos" y que los legisladores tanto demócratas como republicanos debían "unirse en nombre del sentido común" sobre este tema.

Un portavoz de la Casa Blanca explicó que el presidente estadounidense eligió ese periódico porque "los medios locales y regionales tienden a dedicar más tiempo a discutir las cuestiones que son de mayor preocupación para las familias estadounidenses, como los empleos y los impuestos".

La reforma fiscal es la principal misión del Partido Republicano en este año después del fracaso de las modificaciones a la Ley de Salud, conocida como 'Obamacare'. Se prevé que el Congreso aborde el tema cuando regrese esta semana de su receso de agosto.

Con información de AP y Milwaukee Journal Sentinel.

,,