Economía

Recomiendan esperar una hora por fallas en BancaNet

10 febrero 2014 5:21 Última actualización 18 julio 2013 13:25

 [Cuartoscuro] 


Sergio Meana
 
El sistema de banca en línea de Banamex está presentando fallas desde las 12:00 horas de este jueves, lo que ha causado indignación en usuarios de Twitter a quienes les han recomendado esperar una hora para poder usar los servicios del segundo banco más grande del País.
 
Uno de los usuarios de este servicio promocionado como “La banca en línea que facilita mi vida”, es Alejandro R, quien tiene la cuenta @buguerg.
 
“Yo tengo ya casi 45 mins sin Bancanet, que paso? Creo que es a nivel Nacional, ojalá y se pongan las pilas estos cuates!”, escribió.
 
El mensaje en la página advierte que no está disponible el enlace al sistema central, lo que en su centro de atención a clientes telefónico explicaron como un problema intermitente.
 
“Hay una intermitencia en lo que es en el sistema de BancaNet; hay que realizar el intento un poco más tarde, aproximadamente un lapso de 60 minutos. Están validando cuál es el problema, pero el lapso para que se resuelva y notificar cuál fue el problema es aproximadamente 60 minutos”, explicó la voz del centro de atención telefónica.
 
Otros usuarios externaron que el problema se ha vuelto peor pues al tratar de ingresar el mensaje es que todas las líneas están ocupadas, siendo una página de internet.
 
“SF0008 EN ESTE MOMENTO TODAS NUESTRAS LINEAS SE ENCUENTRAN OCUPADAS, POR FAVOR REINTENTE MAS TARDE", es el mensaje que aparece en el sitio.