Quintana Roo busca aumentar sus exportaciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quintana Roo busca aumentar sus exportaciones

COMPARTIR

···

Quintana Roo busca aumentar sus exportaciones

Desde el nuevo recinto fiscal, ubicado en el Parque Industrial, buscan atraer inversiones al sur del estado y fortalecer el comercio exterior.

Redacción
10/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El actual gobierno de Quintana Roo busca atraer inversiones al sur del estado y aumentar la exportación de productos hechos en la entidad, a través del nuevo recinto fiscal, ubicado en el Parque Industrial de Quintana Roo.

Esta última obra, dijo Carlos Joaquín González, gobernador del Estado, fortalecerá el comercio exterior e impulsará las exportaciones de los estados del sur del país, sobre todo a través de Centroamérica y El Caribe

“Pretende el impulso a la inversión en la zona sur del estado de Quintana Roo, así como generar oportunidades de crecimiento y desarrollo retomando la vocación de comercio exterior, que por muchos años caracterizó a Chetumal”, dijo González durante la inauguración del Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior en el Senado de la República.

Asimismo, la actual administración de Quintana Roo busca posicionar las marcas Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual y Holbox, para generar mayores oportunidades al comercializar estos destinos.

“La prosperidad es un trabajo en equipo, generado por la calidad; por lo que fortalecemos estrategias de valor agregado para exportar nuestros productos, y generar nuevas vías de desarrollo que nos lleven a mejorar la calidad de vida en todas las comunidades”, dijo.