Economía

Plantean crowdfunding para proyecto de agua en Veracruz

En alianza con MiCochinito.com, la comunidad de Blanca Espuma en Veracruz publicará su campaña de financiamiento en esta plataforma web, que permite recibir aportaciones a través de comercios locales de manera electrónica.
Yuridia Torres
26 mayo 2016 13:43 Última actualización 26 mayo 2016 14:0
cochinito.com

(Tomada de Micochinito.com)

A través de Crowdfunding, financiamiento colectivo, en Blanca Espuma, Veracruz, quieren crear un sistema de captación de agua de lluvia que pueda abastaser las carencias del líquido que la comunidad frecuentemente padece.

En los últimos años el Crowdfunding en México toma fuerza, existen diversas plataformas electrónicas dedicadas a estas operaciones, algunas especializadas en créditos y otras en donaciones y recompensas, como lo hace la empresa Micochinito.com quien tiene el proyecto del sistema de agua.

“Blanca Espuma requiere la participación de un patrocinador que se identifique con las necesidades de la comunidad y se involucre con la causa aportando la cantidad faltante para alcanzar la meta de implementar el sistema de captación pluvial”, infomó Micochinito.com.

En alianza con MiCochinito.com, la comunidad publicará su campaña de financiamiento en esta plataforma web, que permite recibir aportaciones a través de comercios locales como de manera electrónica.

“El proyecto busca crear un sistema de captación de agua de lluvia que pueda abastecer al pueblo completo. La primera fase consiste en compartir la idea de aportaciones colectivas entre los habitantes del pueblo, labor de la que se han hecho cargo los más jóvenes”, detalló Micochinito.com.

: