Economía

Quálitas cancela registro en el RNV

12 febrero 2014 4:13 Última actualización 16 mayo 2013 18:22

[Bloomberg] Recibe autorización para cancelar la inscripción de sus acciones y CPOs  del Registro Nacional de Valores. 


Notimex
 
Quálitas Controladora informó que su subsidiaria Quálitas Compañía de Seguros recibió autorización para cancelar la inscripción de sus acciones y de los Certificados de Participación Ordinaria (CPOs) en el Registro Nacional de Valores (RNV) y su desliste de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En información enviada a la BMV, precisó que Quálitas Seguros recibió por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores el oficio número 153/6764/2013 de fecha 15 de mayo de 2013, donde establece dicha autorización.

Asimismo, dio a conocer que, en términos de la Ley del Mercado de Valores, Nafin (en su carácter de fiduciario dentro del fideicomiso No. 80,646 que tiene celebrado con Quálitas Controladora, como fideicomitente), constituyó con Banco Mercantil del Norte (Banorte) un contrato de fideicomiso irrevocable de administración No. 74469-0 ("Fideicomiso").

Lo anterior, con la finalidad de adquirir los CPO's de Quálitas Seguros de los inversionistas que no enajenaron los mismos en la Oferta Pública de Intercambio por CPO's de Quálitas Controladora realizada durante el periodo del 19 de junio 2012 y hasta el 16 de julio del mismo año.

La compañía agregó que dicho fideicomiso tiene una vigencia de seis meses un día, contados a partir de la fecha del Oficio.