Pymes interesadas en Expo Compras de Gobierno ya pueden registrarse
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pymes interesadas en Expo Compras de Gobierno ya pueden registrarse

COMPARTIR

···
Economía

Pymes interesadas en Expo Compras de Gobierno ya pueden registrarse

La expo reúne a las áreas de compras de las dependencias del gobierno para que las Pymes del país identifiquen oportunidades de negocio.

Notimex
24/04/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Economía exhortó a los emprendedores y microempresarios del país a participar en la próxima Expo Compras de Gobierno, que se realizará del 12 al 14 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones Banamex.

De tal forma, expuso que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) interesadas en convertirse en proveedores de algún organismo del gobierno ya pueden completar su registro en el sitio www.comprasdegobierno.gob.mx.

La expo es un evento empresarial que reúne a las áreas de compras de las dependencias y entidades del gobierno, para que las Pymes del país puedan saber cuáles son las compras a realizarse a lo largo del año e identificar oportunidades de negocio.

,,


En el evento participarán las 17 secretarías del Estado, así como 82 entidades y organismos como Petróleos Mexicanos (Pemex), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por mencionar algunos.

Las Pymes también pueden encontrar diversas herramientas de apoyo como capacitación a través de talleres y conferencias, con la finalidad de conocer los procedimientos para convertirse en proveedores del gobierno.

"Visita Expo Compras de Gobierno y registra tu asistencia con la intención de agilizar tu entrada al evento, además de poder descargar la Guía del Participante y así optimizar tu tiempo en la Expo", expone la dependencia.

Durante el año pasado, mediante el Programa Compras de Gobierno se destinaron alrededor de 102 mil 500 millones de pesos en compras a 52 mil 327 micro, pequeñas y medianas empresas.