Economía

ProMéxico transmitirá por Internet curso de comercio

Con el fin de llegar a un mayor número de personas y empresas, ProMéxico inició la transmisión en vivo en línea del Programa de Capacitación en Comercio Internacional.
Eduardo Aguilar
24 julio 2016 23:16 Última actualización 25 julio 2016 5:5
Etiquetas
promexico


La segunda etapa del programa de capacitación realizado por ProMéxico será un diplomado presencial con valor curricular. (Tomado de ProMexicoOficial/)

ProMéxico ajustó el Programa de Capacitación en Comercio Internacional e inició un servicio de transmisión en vivo por Internet para llegar a un mayor número de personas y empresas, informó Martha Jaramillo.

La directora de Eventos Nacionales y Misiones de Negocios de ProMéxico dijo que el nuevo modelo de ProMéxico está dividido en dos partes, la primera es una serie de talleres para todos los niveles de preparación para la exportación, de los que se han realizado 14 con una afluencia superior a los 670 empresarios presenciales y mil 386 en línea.

La segunda etapa será un diplomado presencial con valor curricular y tendrá exámenes de suficiencia al final de cada módulo de 16 horas de duración. Arrancaría en la segunda o tercera semana de septiembre y a diferencia de los talleres gratuitos, tendrá un bajo costo de recuperación.