Economía

Profuturo GNP dejará de operar fondos de inversión

La empresa se enfocará en fortalecer las operaciones de la administradora de ahorro para el retiro, por lo que los clientes de Fondos de esta empresa podrán trasladar su dinero a la Afore.
Yuridia Aguilar
26 julio 2016 14:40 Última actualización 26 julio 2016 14:49
ME. Hay un sinfín de razones para pegarle al peso.

[Cuartoscuro] Consar siempre ha dicho que hay tres elementos: servicios, comisiones y rendimientos: Afore Profuturo GNP.

El negocio de fondos de inversión del Grupo Profuturo dejará de operar y a partir de esto, la empresa se enfocará en fortalecer las operaciones de la administradora de ahorro para el retiro que tienen, a promover las aportaciones voluntarias y su segmento en pensiones.

Profuturo informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la subsidiaria Profuturo GNP Fondos dejará de operar, por lo que, una vez que se obtengan las autorizaciones correspondientes, se pondrá en marcha el programa para la conclusión de operaciones.

“Profuturo emprenderá actividades exhaustivas de comunicación con el objetivo de informar a sus clientes de Fondos las alternativas disponibles para reubicar sus recursos, así como el procedimiento correspondiente”, detalló el Grupo.


Explicó que el dinero de los clientes que tienen en Fondos se encuentra seguro y disponibles para el momento en que lo requieran.

“Agradecemos a nuestros clientes de Fondos por su confianza y les recordamos que les estaremos dando distintas opciones para canalizar sus recursos, entre las que se encuentran incorporarlos como aportaciones voluntarias a su cuenta de Afore, alternativa que abona en la construcción de un mejor futuro para ellos”, destacó.

: