Economía

Principal Financial Group nombra a nuevo director en México

Juan Manuel Verón será el nuevo director del área de Administración de Activos de la empresa especializada en servicios de retiro, ahorro e inversión.
Redacción
10 julio 2014 14:18 Última actualización 10 julio 2014 14:18
[Bloomberg] Otorga la autorización para continuar las operaciones de ahorro y préstamo a Caja Popular Comonfort. 

[Bloomberg] Otorga la autorización para continuar las operaciones de ahorro y préstamo a Caja Popular Comonfort.

Para fortalecer el área de Administración de Activos en Principal Financial Group México, fue nombrado como nuevo director de esta área Juan Manuel Verón, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la industria de inversiones a través de diferentes instituciones.

Bajo el puesto de director de Inversiones, (Chief Investment Officer) para México, Juan Manuel Verón reportará directamente a Alejandro Elizondo, director general en México de PFG, así como a Alejandro Echegorri, director de inversiones para Latinoamérica. Asimismo, se integrará al Comité Ejecutivo de Principal Financial y liderará al equipo de Inversiones y Riesgos Financieros.

Presente en México desde 1993, Principal Financial Group se especializa en servicios de retiro, ahorro e inversión para personas y empresas con una base de 3.9 millones de clientes en el país y activos administrados por 158 mil 758 millones de pesos al cierre de marzo pasado.