Economía

Presidencia de Concanaco Servytur, en disputa

Juan Carlos Pérez Góngora y Javier Navarro son los que disputan la presidencia de la Concanaco-Servytur, la cual preside actualmente Enrique Solana, a quien le han pedido que no interfiera en este proceso.
Yuridia Torres
14 diciembre 2016 19:7 Última actualización 14 diciembre 2016 19:7
concanaco

Enrique Solana es el actual presidente de la Concanaco-Servytur. (Tomada de @Concanaco)

La presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) está por renovarse y hay dos candidatos que se disputan este lugar, Juan Carlos Pérez Góngora y Javier Navarro, tesorero del organismo, este último a quien acusan de ser el designado por el actual presidente Enrique Solana.

“Tengo el apoyo de empresarios valientes que exigen un cambio hacia el interior de la Concanaco y sé que iremos ganando más adeptos a mi proyecto Nueva Visión que es incluyente, democrático y representa una oportunidad de alternancia a las costumbres. Hoy nuestros representados exigen más transparencia, democracia con unidad y resultados palpables”, afirmó Juan Carlos Pérez Góngora.


Exigió a Enrique Solana Sentíes, presidente actual de esta organización empresarial, sacar las manos del proceso electoral y permitir que los empresarios unidos del país, tomen sus decisiones y elijan a quien más les convenga para dirigir la Confederación rumbo a los 100 años de su existencia.

Señaló que el candidato Ricardo Navarro no se encuentra registrado en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) que depende de la Secretaría de Economía, requisito fundamental para contender a la Presidencia.

Por su parte el vicepresidente de la Confederación, Guillermo Romero, señaló que la democracia es fundamental para el fortalecimiento de la Concanaco y denunció que miembros de la comisión electoral operan para beneficio de Ricardo Navarro Benítez, quien se pretende sea impuesto como “candidato de unidad”.