Por reformas e inversión, México regresa al top ten de IED: EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Por reformas e inversión, México regresa al top ten de IED: EPN

COMPARTIR

···
Economía

Por reformas e inversión, México regresa al top ten de IED: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que México regresó al top ten del Índice de Confianza de Inversión Extranjera Directa gracias a la reformas estructurales y a la inversión en infraestructura que ha realizado su administración.

Eduardo Ortega
28/04/2015

De gira por Jalisco, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México regresó al top ten del Índice de Confianza de Inversión Extranjera Directa de AT Kearney 2015 gracias a la aprobación de las reformas estructurales y a la inversión en infraestructura.

"Nuevamente nuestro país se coloca como un país confiable y dentro de los primeros 10 países dignos y que están siendo observados por empresas internacionales para invertir. Pasamos de estar en el lugar número 13 a ocupar, de acuerdo a esta consultora internacional, la posición número nueve entre los países de todo el mundo que están siendo vistos como oportunidades de inversión e importante para el desarrollo de nuestro país", destacó.

Al inaugura la ampliación de la carretera León-Lagos de Moreno con una inversión de 580 millones de pesos, el mandatario aseveró que México es un país confiable para los inversionistas.

"Es por estas dos razones, reformas estructurales e inversión en infraestructura, lo que está posibilitando que México se esté posicionado como un destino confiable para atraer más inversión productiva y generar empleo para los mexicanos", subrayó.

Después de este acto, el mandatario voló a Sinaloa, donde pasará la noche y mañana inaugurará el libramiento de Mazatlán.

,