Economía

Petro-7 buscará beneficios para clientes

Petro-7 adelantó que ante el incremento en el costo de la gasolina en enero próximo ofrecerá promociones con causas sociales, además de su programa de lealtad para clientes que usan tarjeta de crédito.
Notimex
27 diciembre 2016 21:58 Última actualización 27 diciembre 2016 22:8
Petro-7 (tomada de www.facebook.com/Petro7Gas)

Petro-7 (tomada de www.facebook.com/Petro7Gas)

La empresa Petro-7 aseguró que aunque el precio de las gasolinas se fijará con base en la oferta y la demanda a partir de enero, siempre buscará el mayor beneficio para sus clientes.

Petro-7 seguirá contribuyendo significativamente en el desarrollo del mercado energético del país, pero sobre todo promete dar seguridad y tranquilidad a sus clientes, pues este incremento es ajeno a cada una de las estaciones de servicio de la marca”, indicó.

La empresa destacó que ofrecerá promociones con causas sociales, además que cuenta con programas de lealtad para clientes que usan tarjeta de crédito para la compra de gasolina.

A partir del 2017 serán liberados los precios del diésel y de la gasolina, lo que significa que los precios del combustible se determinarán acorde con la oferta y la demanda en cada región del país.

En un comunicado, la firma refirió que el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, dijo que los precios seguirán controlados por la dependencia, pero ya no serán los mismos en todo el país ni en los estados fronterizos, porque desde enero del año entrante el costo del combustible se calculará de manera regional.

Petro-7 es una empresa mexicana de Iconn que actualmente opera 216 estaciones de servicio distribuidas en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México.