Economía

Perú promoverá en Reino Unido atractivos
para inversiones

Con el objetivo de promover inversiones británicas en el país sudamericano, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada iniciará mañana una visita a Londres y Manchester.
Notimex
18 mayo 2014 15:42 Última actualización 18 mayo 2014 15:42
Etiquetas
Peru

Perú prmoverá en Reino Unido sus atractivos para inversiones.(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) de Perú iniciará este lunes una visita al Reino Unido para dar a conocer las ventajas del país sudamericano en esa materia.

El director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, aseveró a periodistas que la delegación peruana visitará a partir de este lunes, y hasta el próximo jueves, las ciudades de Manchester y Londres.

En ambas ciudades, la misión sostendrá reuniones con potenciales inversionistas británicos e internacionales que están interesados en las oportunidades de inversión que ofrece Perú.

Los participantes peruanos en la actividad entregarán detalles técnicos y de procedimiento de algunos proyectos de inversión que se pueden realizar en la nación sudamericana.

ProInversión, British Expertise y la International Project Finance Association (IPFA) organizaron la exposición el “Clima favorable para la inversión en el Perú”, donde se difundirá el marco legal y los incentivos a la inversión.

La misión peruana también participará en el INFRARAIL 2014, feria internacional ferroviaria donde contactarán a los principales representantes de esa industria.