Economía

Peña nombra a nueva subsecretaria de desarrollo rural de Sagarpa

La senadora priista Mely Romero Celis es la nueva subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa, por lo que se espera que solicite licencia a la Cámara Alta esta misma tarde.
Valente Villamil
05 abril 2016 13:0 Última actualización 05 abril 2016 13:14
Sagarpa

RECURSOS. Nuevo León aún debe a los productores 17 millones de pesos de lo que le corresponde del programa del año pasado.

La senadora priista Mely Romero Celis fue designada como la nueva subsecretaria de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), dijo la dependencia en un comunicado difundido este martes.

Dos de las tareas fundamentales de la funcionaria serán el impulso a los pequeños productores y el fomento productivo de las mujeres rurales. El nuevo cargo fue designado por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

“Romero Selis tiene la encomienda de aprovechar su experiencia con asociaciones de mujeres, organismos juveniles, organizaciones de pequeños productores y campesinas para promover un mejor y más amplio desarrollo sectorial”, señala el comunicado.

Se espera que la todavía senadora por el estado de Colima pida licencia a la Cámara Alta esta misma tarde.

: