Economía

Pemex realizará labores operativas en Nextlalpan, Estado de México

Petróleos Mexicanos informó que habrá desfogues controlados a la atmósfera con quema controlada en el ducto Venta de Carpio–Santa Ana, específicamente en la zona de Tenopalco.
Notimex
18 mayo 2015 10:44 Última actualización 18 mayo 2015 10:44
Pemex

(Bloomberg)

A partir de hoy y hasta el 24 de mayo, Pemex realizará actividades operativas para la integración de una válvula de seccionamiento en el ducto Venta de Carpio–Santa Ana, específicamente en la zona de Tenopalco, en Nextlalpan, Estado de México.

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) señala que habrá desfogues controlados a la atmósfera con quema controlada en fosa, sin que ello represente riesgo alguno para la población, los trabajadores ni las instalaciones.

Dichas labores, añade, se efectuarán en estricto cumplimiento con las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex, con equipo y personal especializado, conforme a la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

La empresa productiva del Estado agrega que las autoridades municipales de Nextlalpan, así como la delegación regional de Protección Civil del Estado de México, fueron notificadas respecto a la realización de estas actividades.