Pemex organiza Expo Foro 2014 ante retos de reforma energética
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pemex organiza Expo Foro 2014 ante retos de reforma energética

COMPARTIR

···
Economía

Pemex organiza Expo Foro 2014 ante retos de reforma energética

En el evento, que se llevará a cabo en el Centro Banamex el 22, 23 y 24 de abril, participarán especialistas de la NASA, quienes explicarán el uso de tecnologías aeroespaciales en la industria del petróleo.

Redacción
11/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de plantear la nueva visión de las empresas frente a los retos de la reforma energética, Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará la edición 2014 del Expo Foro.

Este evento, dirigido a estudiantes, investigadores, empresas y público en general, se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México, informó Pemex.

En un comunicado, la paraestatal indicó que se encuentra inmersa en un momento de gran transformación y por ello ha organizado este evento que tendrá mesas de trabajo y plenarias, en las cuales se debatirá la competitividad de Pemex en un mercado abierto en su futuro carácter de empresa productiva del Estado enfocado hacía la rentabilidad.

,,


La expo contará con la participación de casi 300 empresas, así como un pabellón tecnológico, uno educativo y otro infantil.

Dentro del programa se encuentra la ponencia de especialistas de la NASA, quienes explicarán la aplicación de tecnologías aeroespaciales en la industria del petróleo.

En esta edición de la Expo Foro participarán pequeñas y medianas empresas, proveedores, cámaras empresariales, universidades, organismos gubernamentales e instituciones financieras que plantearán ideas y acciones para lograr un desarrollo conjunto de la industria petrolera.

La entrada será gratuita. Para más información se podrá consultar la página www.foropemex.com.mx.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.