Pemex designa ganador para rehabilitar una planta en refinería de Tula
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pemex designa ganador para rehabilitar una planta en refinería de Tula

COMPARTIR

···

Pemex designa ganador para rehabilitar una planta en refinería de Tula

La alianza integrada por las empresas SAIPEM y SAIMEXICANA ganó la licitación de Pemex para rehabilitar y poner en operación la la Planta H-Oil, ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.

Redacción
29/05/2018
Refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer este martes que la ganadora para rehabilitar y poner en operación la la Planta H-Oil, ubicada en la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, Hidalgo, fue la alianza integrada por SAIPEM y SAIMEXICANA.

De acuerdo con un comunicado de Pemex, "este proyecto incrementará la producción de gasolina de ultra bajo azufre, en cumplimiento de las regulaciones ambientales, y se eficientará el manejo de petróleo crudo para la producción de otros productos como diésel y turbosina".

Para este proceso de licitación, participaron nueve consorcios. La alianza SAIPEM y SAIMEXICANA ofreció el modelo más favorable para Pemex, con un importe de 779.11 millones de pesos, 9 por ciento menor que el segundo lugar.

SAIPEM lleva a cabo servicios de perforación, ingeniería, rehabilitación, construcción e instalación de plantas industriales, además de gestión y ejecución de proyectos integrales en tierra y costa afuera.