Economía

Pemex convoca
a licitación para
venta de vehículos

La obtención de las bases de licitación será hasta mañana para 28 vehículos en la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Nuevo León, según informó la paraestatal en su cuenta de Twitter.
Notimex
10 marzo 2014 16:24 Última actualización 10 marzo 2014 16:35
Etiquetas
 [Bloomberg] Washington prevé "acuerdos de unificación entre arrendatarios y Pemex" en el Golfo. 

(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Subdirección de Administración Patrimonial de Petróleos Mexicanos (Pemex) convocó a las licitaciones públicas para la venta de 28 vehículos en el Distrito Federal, Veracruz, Hidalgo, Guanajuato, Nuevo León y Tamaulipas.

En información difundida a través de su cuenta de Twitter, la paraestatal expone que la obtención de las bases será hasta este martes 11 de marzo.

Refiere que la comercialización de bienes muebles no útiles de Pemex y sus organismos subsidiarios se promueve y realiza a través de la Subdirección de Administración Patrimonial, mediante un previo estudio de mercado.

De acuerdo con los datos para las licitaciones, contenidos en el portal de “Comercialización de bienes no útiles”, el costo de las bases de licitación es de tres mil 100 pesos.

Las bases y datos de las respectivas licitaciones pueden ser consultadas en el portal http://www.pemex.com/bienes-no-utiles/.