Economía

Pemex comercializa 180 millones de litros de combustible en Tamaulipas

10 febrero 2014 5:18 Última actualización 15 agosto 2013 11:23

[Se distribuyó en 91 estaciones de servicio / Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
Reynosa, Tamaulipas.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Victoria, de Pemex Refinación, comercializó durante el primer semestre de este año 180 millones de litros de combustible en 7 municipios de esta entidad.
 
El jefe de Información y Relaciones Públicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta frontera, Eloy Olivares, mencionó que de los 180 millones de litros de combustible que se vendieron, 119 millones fueron de magna, 15 millones de Premium y 46 millones de diesel.
 
Destacó que con este producto se cubrió la demanda de combustible de los municipios de Abasolo, San Fernando, Llera, Tula, Jiménez, Soto La Marina y Ciudad Victoria.
 
Señaló que el combustible que se comercializó fue distribuido en 91 estaciones de servicio en la zona de influencia, en donde diariamente se realiza la entrega, por medio del personal de ese centro de trabajo.
 
Recordó que la Terminal de Almacenamiento y Reparto Victoria de Pemex Refinación, comercializó durante el año 2012 alrededor de 377 millones de litros de combustibles.
 
Informó que de acuerdo a las estadísticas se desprende que se comercializaron 253 millones de magna, 23 millones de Premium y 101 millones de diesel.
 
Refirió que la entrega de los combustibles, se lleva a cabo de acuerdo a los lineamientos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-SSPA), a fin de evitar algún accidente de trabajo.