Pemex apoya celebración del EmTech México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pemex apoya celebración del EmTech México

COMPARTIR

···
Economía

Pemex apoya celebración del EmTech México

22/05/2013

Notimex
 
Petróleos Mexicanos (Pemex) recordó que apoya la realización del foro de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) EmTech México, el cual se llevará a cabo por primera vez en el país.
 

En información difundida a través de su cuenta de Twitter, la empresa recordó que el encuentro tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo próximos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe.
 

En el foro participarán más de 30 expertos de diversos países, quienes analizarán los polos de competitividad en México, las perspectivas empresariales del país y su capacidad para generar negocios a partir de enfoques tecnológicos y de innovación internacional.
 

De acuerdo con información difundida en el portal de EmTech México, entre los especialistas asistentes destacan el Premio Nobel de Química, Mario Molina; el director de la revista MIT Technology Review, Jason Pontin; y el fundador de la red de nanotecnología Científica, Tim Harper, entre otros.
 

Asimismo, se entregarán los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35, galardón que reconoce la labor de los 10 jóvenes mexicanos menores de 35 años con mejores proyectos de investigación e innovación.