Economía

Pedro Jorge Villarreal es nuevo CEO de Credit Suisse en México

Pedro Jorge Villareal, quien releva a Héctor Grisi, se ha desempeñado en Credit Suisse desde hace 15 años; mantendrá su cargo actual como co-director de Banca de Inversión para América Latina, excepto Brasil.
Redacción
12 agosto 2015 14:43 Última actualización 12 agosto 2015 14:52
Pedro jorge Villareal. (Cortesía)

Pedro jorge Villareal se ha desempeñado en la empresa desde hace 15 años. (Cortesía)

NUEVA YORK.- Credit Suisse nombró hoy a Pedro Jorge Villarreal, quien se ha desempeñado en la empresa desde hace 15 añoscomo su CEO en México, como relevo de Héctor Grisis.

"Villarreal seguirá manteniendo su cargo actual como Co-Director de Banca de Inversión para América Latina, excepto Brasil. Anteriormente, dirigió la Banca de Inversión en México durante cinco años y ayudó a construir una franquicia galardonada en América Latina, la cual ha mantenido una categoría superior en las tablas de posicionamiento del mercado", refiere Credit Suisse en un comunicado.

Robert Shafir, CEO de Credit Suisse Region Américas, mencionó: “Estoy muy entusiasmado con el hecho de que Pedro Jorge Villarreal, un líder establecido y reconocido en nuestras franquicias en México y en América Latina, tome el liderazgo como CEO en México".