Economía

8 pasos para comprar lingotes de oro

Si tu meta es adquirir lingotes de oro, puedes hacerlo en ocho sencillos pasos que te guiarán en la compra de este metal e incluso, cuando quieras venderlo de nuevo, esto sin cargos excesivos.
Redacción
27 agosto 2014 1:11 Última actualización 27 agosto 2014 5:0
Etiquetas
oro

(Bloomberg)

Comprar lingotes de oro ya está al alcance de un clic, ya que páginas como Bullion Vault dan la oportunidad de hacerse de este metal con todas las medidas necesarias de seguridad.

 
 

Abrir una cuenta en oro.bullionvault.es. Es gratis y la plataforma está abierta 24 horas del día los 7 días de la semana

oro
1
 

Depositar fondos. Si se tiene cuenta en dólares, se envía el dinero a la cuenta de BullionVault en Banco Lloyd's. A través de Money Corp, para transferencias iguales o superiores a 5 mil dólares. 

oro
1
 

Cuando el dinero llega a la cuenta del usuario de BullionVault, ya puede empezar a comprar a partir de 1 gramo de oro y los que compran más de 400 onzas, pueden realizar transacciones al precio spat.

oro
1
 

El usuario introduce y confirma los detalles de la orden. Además el sistema garantiza que se ejecutará al mejor precio disponible en la plataforma. El sistema ofrece asistencia en español. 

oro
1
 

Los lingotes tienen categoría "Good Delivery" y se almacenan en bóvedas profesionales ubicadas en Zurich, Londres, Singapur, Toronto o Nueva York. El usuario paga un 0.12 por ciento al año.

oro
1
 

El usuario puede comprobar que su metal está en la cámara a través de auditoría. Las cuentas bajo seudónimo se cotejan con el listado de lingotes proporcionado por las administradoras de las bóvedas.

oro
1
 

Al vender el metal, el cliente puede solicitar retirar su dinero y recibirlo en la cuenta bancaria el día siguiente. También si lo desea, puede retirar el metal. 

oro
1
 

La comisión por transacción es del 0.5 por ciento y se reduce progresivamente a medida que el usuario realiza más operaciones pudieron llegar a 0.05 por ciento.

oro