Economía

Pago de servicios con móviles podrán hacerse 
a cualquier hora y día

ABC Capital y Mobile Card firman alianza estratégica  para que servicios como predial o infracciones puedan ser pagados a través de celulares y tabletas.
Jeanette Leyva
06 marzo 2014 15:15 Última actualización 06 marzo 2014 16:30
Etiquetas
Celular. (Edgar López/Archivo)

Pago de servicios a través de smartphones./(Archivos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pagos electrónicos móviles para liquidar servicios como recaudación, telepeaje, cableras, teléfono, luz, gas natural, transporte, hospedaje, restaurantes se podrán realizar a cualquier hora y día del año.

Mario Laborín, presidente del banco ABC Capital y Ramón Fuentes, presidente de MobileCard, firmaron una alianza estratégica para establecer un mecanismo de pago electrónico móvil para recaudaciones, en diferentes estados del país.

Este incluye predial, derechos de agua, infracciones de tránsito y otras obligaciones fiscales de los contribuyentes e incluso de sus empresas, para el pago de impuesto sobre nómina.

Este servicio se puede habilitar en dispositivos personales como tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos a través de los cuales ya se podrán hacer dichos pagos en forma personal.

Los usuarios de este servicio, podrán realizar sus pagos online en cualquier momento, desde cualquier lugar, y recibir por correo electrónico el comprobante oficial y en su caso la factura electrónica del pago por parte del prestador del servicio o proveedor del producto afiliado a esta plataforma móvil.