Economía

Otorgarán créditos de nómina a tasa de 14%

Ante el aumento de los préstamos y con el respaldo de la tecnología, la plataforma de crowdfunding Doopla se enfocará a las operaciones de créditos de nómina.
Yuridia Torres
26 julio 2016 21:47 Última actualización 27 julio 2016 5:0
¿Le caben los billetes a su cartera?

¿Le caben los billetes a su cartera?

Doopla, una de las plataformas de crowdfunding que operan en el país, anunció que enfocará sus operaciones para créditos de nómina, donde existen un mercado que ofrece tasas altas mientras que la empresa otorgará estos préstamos a tasas de 14 por ciento.

Juan Carlos Flores, director general de la empresa, informó que con esta acción la plataforma se convertirá en la primer empresa de este tipo en participar activamente en los créditos de nómina.

Expresó que actualmente ya tienen como clientes a dos pequeñas y medianas empresas y que a estas se sumará la empresa transnacional PWC.

“La idea es competir en el mercado donde se presta a intereses muy altos, de entre 30 y 40 por ciento, y no se vale porque aquí el pago es cautivo”, destacó.

Actualmente Doopla tiene más de 90 mil solicitudes de préstamos por alrededor de 2 mil 600 millones de pesos, “eso habla de la enorme necesidad de los préstamos y del uso de la tecnología”, mencionó Flores.