Onexpo pide menos burocracia en mercado gasolinero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Onexpo pide menos burocracia en mercado gasolinero

COMPARTIR

···

Onexpo pide menos burocracia en mercado gasolinero

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo pidió a las autoridades reducir los trámites para crecer como industria gasolinera.

Daniela Loredo
17/05/2018

CANCÚN.- El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León, solicitó este jueves a las autoridades y reguladores reducir al mínimo posible los trámites y requisitos exigibles del mercado gasolinero actual.

“Los empresarios gasolineros queremos trabajar y crear valor y no perdernos en la burocracia”, dijo durante la Trigésima Onexpo Nacional.

Díaz de León pidió que los gasolineros destinen más tiempo para hacer crecer sus empresas y a sus colaboradores y no a trámites inspecciones captura de datos o llenado de formatos.

“Estamos convencidos de que en el diálogo podemos encontrar las soluciones para el crecimiento sostenible de nuestra industria, es por eso que solicitamos a las autoridades, reguladores y franquiciantes consideren las propuestas de Onexpo Nacional en los asuntos importantes para el buen desarrollo de las Estaciones de Servicio en temas de sobreregulacion que no genere valor, en esquemas sólidos de negocio que generen certidumbre jurídica y económica para nuestro patrimonio”, señaló.

Para ello, Onexpo Nacional continuará insistiendo con los reguladores en la conveniencia de dar forma operativa a una ventanilla única que simplifique estas tareas.